Сomprar Сialis

Tadalafilo (Cialis) ayuda a los hombres lograr una erección y mantenerla durante la intimidad. Su acción dura más de un día y es el medicamento más versátil para tratar la impotencia.

Cialis 1 pastillas

€ 0.76

Comprar

Disfuncion erectil: Comprendiendo sus diversas causas para curarlo

El término disfuncion erectil y disfunción sexual reemplazó en los últimos años al término "impotencia" el cual se consideró demasiado violenta y negativa por la gran mayoría de los médicos y de los hombres en cuestión.

Esta forma de la disfuncion erectil es mucho más común en los hombres de 20 a 40 años. A veces, un primer episodio puede conducir a algo de "ansiedad anticipatoria" o sea que un problema experimentado una vez puede convertirse en un problema recurrente.

¿Qué es en sí la disfuncion erectil?

La disfuncion erectil es una dificultad o imposibilidad completa para tener o mantener una erección suficiente para lograr obtener una penetración satisfactoria y sostenible con su pareja.

Esta es una anomalía que puede ocurrir de forma esporádica, o llegar a ser más regular o incluso permanente en algunos casos. La disfuncion erectil es más frecuente con la edad, en los fumadores, en las personas que consumen alcohol y en aquellas con sobrepeso.

Un hombre con disfunción sexual debe saber que esto es muy común en ellos. Se debe consultar rápidamente para evitar molestias. La disfuncion erectil puede ser mínima, episódica o persistir durante varios meses, dependiendo de la complejidad de la misma.

¿Cómo saber si tengo disfuncion erectil?

La disfunción eréctil puede manifestarse como una incapacidad para lograr la erección, una incapacidad para penetrar en la pareja o una dificultad para mantener una erección rígida y estable durante las relaciones sexuales, para algunos hombres, ésta puede deberse a una interrupción rápida de la erección después de penetrar a su pareja y sin ser capaz de eyacular.

Retraso en la eyaculación o aneyaculación: El hombre tiene dificultad para eyacular o sólo lo hace si el coito es muy largo. Este trastorno está aumentando. Puede ser debido a problemas de salud (diabetes, enfermedad neurológica...), o ciertos medicamentos, particularmente los antidepresivos.

En otros casos, se relaciona con un sistema de retención psíquica, la falta de eyacular o al uso excesivo de imágenes X que causa la excitación para montar una forma particular de relación.

Causas de éste problema

Las causas pueden ser de origen psicológico o médico. Los dos se asocian a menudo. Las causas médicas y los factores de riesgo son más comunes para la disfunción eréctil entre otras existen las siguientes:

  • Causas hormonales.
  • Placas ateroscleróticas.
  • Insuficiencia renal.
  • Medicación.
  • Alteraciones neurológicas.
  • Enfermedades degenerativas.
  • Alcoholismo crónico.
  • Fumar.
  • La edad.
  • La fatiga.

  • Una vez comprendido sus verdaderas causa y cómo éstas inciden directa o indirectamente en tu rendimiento sexual estarás listo para cambiar éste estado de cosas y rendir mejor con tu pareja sin más disfuncion erectil.

    EMS 5-12 días laborables

    Farmacia en línea Autorizado