Сomprar Сialis

Tadalafilo (Cialis) ayuda a los hombres lograr una erección y mantenerla durante la intimidad. Su acción dura más de un día y es el medicamento más versátil para tratar la impotencia.

Cialis 1 pastillas

€ 0.76

Comprar

Levitra: La Medicina Más Suave y Eficaz Contra La Disfunción Eréctil

Levitra es un fármaco diseñado para tratar la disfunción eréctil. Se recomienda a los hombres con erecciones débiles o ausentes con varias causas, desde el diabete hasta la edad avanzada. Está conocido gracias a los efectos secundarios mínimos y una buena tolerabilidad en hombres de qualquier edad. Es possible comprar levitra en España por varios precios en farmacias regulares y online.

Su acción suave está basada en la sustancia activa Vardenafil. Este componente activo inhibe la fosfodiesterasa 5, que desempeña un papel importante en el mecanismo fisiológico de la erección del pene. El Vardenafilo, que suprime la fosfodiesterasa 5, conduce a la relajación de la capa vascular del músculo liso y al aumento del flujo sanguíneo a los tejidos del pene. El efecto del medicamento de Levitra se desarrolla solo en presencia de estimulación sexual, con la cual se libera el óxido nítrico de las terminaciones nerviosas en el pene. El óxido nítrico es responsible por la erección, porque no deja los tejidos del pene relajarse.

Levitra, como todos los otros remedios contra la disfunción eréctil, no cura la causa de la enfermedad. Puede ayudar a tener una erección gracias al efecto fisiológico que no dura más de unas horas. Por esta razon, debe tomar la píldora cada vez que desea tener sexo.

Cómo Tomar Levitra: Las Dosises y Otras Sugerencias

Levitra se toma en qualquier momento cuando necesite iniciar relaciones sexuales. Una píldora va a tener efecto durante 6-10 horas, según la dosis de la sustancia activa en la píldora. El medicamento está destinado a la administración oral. Las píldoras de Levitra se toman independientemente de la ingesta de alimentos. Saque la píldora de un blister inmediatamente antes de su uso. Para lograr el efecto terapéutico necesario, Levitra se debe tomar de 25 a 60 minutos antes de la actividad sexual esperada. Debe tenerse en cuenta que la estimulación sexual es necesaria para lograr el efecto terapéutico de Vardenafil. Es siempre mejor dejar que el medico determine la dosis necesaria para Usted.

La dosis máxima que puede tomar es 1 píldora cada 24 horas. Como regla, se recomienda el uso de Vardenafil en una dosis inicial de levitra 10 mg. En función de la efectividad y tolerabilidad del medicamento, una dosis de Vardenafilo puede aumentarse a 20 mg o reducirse a 5 mg. Se recomienda a los pacientes ancianos y pacientes con función renal reducida que tomen Vardenafilo en una dosis inicial de 5 mg.

Efectos Indeseables y Posibles Complicaciones

Levitra, por regla general, es bien tolerado por los pacientes. Levitra es la medicina más suave en el mercado de los remedios para la disfunción eréctil, porque casi nunca tiene efectos negativos. Sin embargo, se han notificado casos poco frecuentes de efectos no deseados en pacientes que reciben Vardenafilo. Usted tiene que informarse sobre estos efectos y contactar a su medico inmediatamente si nota uno de ellos después de tomar la píldora. En particular, los estudios clínicos y posteriores a la comercialización han notado tales efectos secundarios de Vardenafilo:

Sin dudas, aunque el mercado sea tan exigente en estos momentos nos sentimos lo suficientemente capaces de apostar por nosotros y junto a nuestros clientes demostrar que nuestro preparado es vanguardia en la ayuda que brindamos, tenga por seguro que seremos juntos un equipo solido de prestigio y placer que hará de sus noches y su ser todo lo que esperaba. Recomendarnos a alguien o hablar de nosotros seria algo de peso pues sus palabras y momentos vividos de primera mano son factor de credibilidad absoluta. Disfrute que ese es nuestro objetivo y sus triunfos y momentos agradables son también nuestros. La vida va acompañada de buenos y gratos recuerdos donde si usted nos dio la oportunidad, será gratificado. Nuestro equipo solo recomienda lo mejor y no nos equivocamos, como tampoco lo ha hecho usted al elegirnos.

- De la parte del sistema nervioso: calambres, trastornos del sueño, mareos, parestesias, deterioro de la memoria, somnolencia, fatiga, dolor de cabeza.
- De la parte de los vasos sanguíneos, el corazón y el sistema sanguíneo: vasodilatación, un ataque de estenocardia, isquemia del músculo cardíaco, labilidad de la presión arterial.
- De la parte del sistema respiratorio: rinorrea, edema de la mucosa nasal.
- De la parte del tracto digestivo y el sistema hepatobiliar: dispepsia, dolor en la región abdominal, vómitos, aumento de la actividad de las enzimas hepáticas, náuseas, trastornos de las heces. Además, es posible el desarrollo de reflujo gastroesofágico y gastritis.
- De la parte de los órganos de la visión: conjuntivitis, disminución de la agudeza visual, fotofobia, aumento de la presión intraocular, alteración de la percepción visual.

Si los efectos indeseables de la píldora son graves, deje de tomarla inmediatamente y se vaya a los servisios de asistencia médica de emergencia. No esta recomendado tomar la píldora si tiene alergia o ipersensibilidad a algunos componentes del remedio. Si está tomando qualquier otra medicina, consulte el médico antes de tomar uno de los remedios contra la disfunción eréctil.

Porque Comprar Levitra Generico

Levitra generico es la medicina que contiene el mismo ingrediente activo Vardenafilo, pero questa mucho menos. Los genéricos están producidos por otras empresas que pueden copiar o mejorar la composisión de la medicina original. De esta manera, no tiene que gastar mucho dinero para tener la misma eficacia. El levitra precio es siempre agradable cuando se trata de los medicamentos genéricos.

EMS 5-12 días laborables

Farmacia en línea Autorizado